Beauty face

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post de belleza. Quiero enseñaros unos cuantos básicos para el cuidado de la cara. No quiere decir que, estos, sean los mejores productos del mundo mundial, sino que, son los que yo utilizo porque me van bien. O eso creo.

Os voy a contar por encima mi rutina de limpieza de la cara, que en realidad, no puede ser más simple. Para empezar me lavo la cara con este jabón de Diadermine que a mi me va fenomenal. Lo suelo combinar, sobre todo cuando me ducho y tengo un poquito más de tiempo, con este cepillo de Sensai que me fascina. Como veis, tiene tres cabezales distintos, pero yo suelo utilizar el cepillo de cerdas y alguna vez el de silicona con estrías. Después, utilizo el agua micelar para quitar cualquier resto de maquillaje que pueda quedar. A mi personalmente, por las noches no me gusta echarme ninguna crema porque me resulta muy incómodo dormir con ella, pero si me la noto muy seca utilizo este maravilloso serum de YSL que hidrata muchísimo y no deja sensación grasa.

Por las mañanas opto por lavarme la cara con agua y jabón y vuelvo a limpiarme con el agua micelar, que además hace las funciones de tónico. A continuación, me pongo esta crema de Germaine de Capuccini que tampoco deja la piel con sensación grasa y huele súper rico a mandarina. El contorno de ojos de Bioderma es el que mejor me va de todos y cada uno de los que he probado. Yo tengo los ojos híper mega sensibles y este es el que más me los respeta.

Una vez a la semana uso este exfoliarte de GlamGlow, que podéis encontrar en Sephora, que yo, a veces , lo utilizo a modo de mascarilla que dejo secar y luego lo retiro con abundante agua.

Y, voilà. Una piel limpia, fresca y suavecita.

Espero que os haya gustado el post de hoy y no os olvidéis de contarme qué cremitas, jabones y demás potingues utilizáis vosotr@s para tener una piel fascinante.

sweetleebesos

11-sweetleemine

7-sweetleemine

9-sweetleemine

1-sweetleemine

6-sweetleemine

2-sweetleemine

3-sweetleemine

4-sweetleemine

 

Jabón – Diadermine

Cepillo – Sensai

Agua Micelar – Garnier

Serum – Forever Youth Liberator YSL

Crema de día – Germaine de Capuccini

Contorno – Bioderma

Exfoliante – GlamGlow

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s