Lashes

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana? Ya solo queda un pequeño empujón para acabar y disfrutar del fin de semana, así que… ¡¡¡ Tú puedes !!!

Desde hace un año he querido probar las maravillosas extensiones de pestañas y era el momento de hacerlo. Por que, chicas y chicos, estoy en ese momento de la vida en el que quiero cuidarme mucho y verme guapa todos y cada uno de los días. Sacar el máximo partido a mis ojitos achinados es complicado en el día a día y sabía que con este método, que se llama abanico ruso, iba a abrirme la mirada y así, mis ojos, parecerían un poquito más grandes.

Así que muy decidida el miércoles me fui a ver a las chicas de Franck Provost Ortega y Gasset, en el número 81 de la misma calle, que son expertas en este tratamiento y en muchos más. Se tarda al rededor de una hora y media en colocar las pestañas de ambos ojos porque van aislando pestañas individuales y colocándote un abanico de unas 4 o 5 en cada tuya natural.  Lo cierto es que lo hacen con tanto mimo y delicadeza que, incluso hurgándome en los ojos, me quedé dormida… Y es que Franck Provost Ortega y Gasset tiene el don de hacerte desconectar del mundo y te enseña a relajarte el tiempo que estás allí. Entre el incienso, la música y la luz…

Me he quedado con tantas ganas de hacerme muchos más tratamientos que tienen allí, que esta tarde vuelvo para hacerme otro que os contaré en el post del lunes de la semana que viene.

Os dejo con unas fotos de cómo fue el proceso de colocación de las pestañas. Si tenéis cualquier duda, dejarme vuestros comentarios, sabéis que me encanta leeros y procuro contestar a todos siempre.

111A4109111A4102111A4122111A4130111A4135111A4140111A4148111A4151

 

Advertisements

1 Comment

  1. Holaaa sara, qué pasada, quedan super naturales! podrías hacer un post o video donde explicaras algunos de los peinados que te haces para el día a día? he visto varios en tu instagram que me encantaría recrear 🙂 un besoo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s