Sentirse bien

¡Buenos días!

Como os comentaba la semana pasada, estoy en un momento en el que me apetece cuidarme y sentirme bien conmigo misma. En estos últimos cuatro meses he comenzado a hacer deporte y estoy llevando una dieta equilibrada y he adelgazado cuatro kilos. Es un cambio que noto sobre todo en la tripa y  en las piernas  pero mi pecho también se ha visto afectado y no sabía muy bien qué hacer o cómo iba a poder solucionarlo.

Cuando el miércoles pasado fui a Franck Provost Ortega y Gasset a ponerme las extensiones de pestañas, le pregunté a Puri que para qué servía la máquina de radiofrecuencia y  me explicó todos los usos, y,  entre ellos, estaba la solución a mi pequeño problema. La radio frecuencia de senos. Sirve para reafirmar la zona del escote y dar cierto volumen y forma al pecho que por circunstancias, de bajadas de peso, lactancia o simplemente la gravedad, se han visto afectados y han cambiado su aspecto. No me lo pensé ni  medio segundo y el viernes volví para probarlo. La sesión dura una media hora y lo único que vas notando es calor. Los resultados empecé a notarlos desde el primer momento, pero los efectos  se van intensificando hasta las 48-72 horas y a los dos días mi pecho había vuelto a ser el de antes de perder peso.

Este tratamiento viene perfecto para reafirmar el pecho de cara al verano pero ya sabéis que la operación bikini empieza ahora, no tres días antes de irnos a la playa. En Franck Provost ahora mismo tienen una promoción buenísima así que no dudéis en llamar o visitar el salón para que os informen de todo.

Espero que este nuevo descubrimiento os sirva a todas aquellas que no sabéis qué hacer para tener un escote 10 de la forma más natural.

 

sweetleebesos

111A4060111A4065111A4078111A4092111A4099111A4297111A4300111A4302111A4303

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s