¡Buenos días!
¡Qué bonita la primavera y qué ganas le entran a una de arreglarse y verse guapísima! El jueves fui a Franck Provost, en la calle Ortega y Gasset 81, en Madrid para verme mejor. Tenía una ligera idea de lo que quería hacerme pero cuando llegué allí, decidí que fuese Puri la que me aconsejara qué era lo mejor para mi pelo porque estaba totalmente quemado y dañado.
Lo primero que me preguntó fue “¿te puedo cortar?” y mi respuesta fue “Todo lo que necesites” Lo único que yo decidí es que me cortara el flequillo un poco para que se me viera un poco más la cara y a ella le pareció una excelente idea. Todo este proceso del corte me lo hizo en seco. Una técnica que nunca había probado y que, en realidad, me pareció maravillosa. Sabes exactamente cuánto te están cortando y ves muy claro cómo te va a quedar. Una vez me lo cortó, me dijo que mi pelo necesitaba también un matiz en beige, para quitarme ese “amarillo pollo” que tenía. Mi respuesta fue “Puri, confío plenamente en ti, haz lo que creas que es mejor para mi pelo” Y a Puri se le iluminó la cara.
Lo siguiente que me hizo fue un lifting capilar para liberar el pelo de todas las siliconas de los productos que utilizamos, que son muchos.. Lo bueno de Secretos del Agua es que es todo súper natural y deja el pelo limpio de sustancias que no lo son. Luego me hizo el matiz de color beige y seguidamente me lavó el pelo con un limpiador nutriente para terminar con un reconstructor capilar. Todo esto, claro, con un masaje con el que casi me quedo dormida.
El resultado fue impresionante. Además de que mi pelo se veía SANO, con movimiento, vida, y mucho brillo, el matiz de color y el corte en la zona frontal, habían iluminado también mi cara y me veía guapísima. Se podría decir que confiar al 100% en tu estilista es lo mejor que te puede pasar en la vida y yo, eso, solo lo he conseguido en Franck Provost Ortega y Gasset, 81. No dejéis de ir porque son realmente maravillosas. El trato es súper cercano y realmente quieren lo mejor para tu pelo.
Os dejo unas fotos y espero que os guste. ¡Ah! y cuando vayáis, no olvidéis contarme qué os ha parecido la experiencia.
sweetleebesos