Love my hair

¡Buenos días!

Después de varios días sin pasar por aquí debido a la cantidad de trabajo que tengo, os traigo el maravilloso trabajo que hace Puri de Franck Provost (C/ Ortega y Gasset, 81) conmigo.

Esta vez tocó probar el difuminador solar de secretos del agua y sencillamente me he enamorado. Hace unas semanas decidimos oscurecer un poquito mi pelo porque con el sol se me estaba aclarando cada vez más. Pero en estos días se me ha vuelto a aclarar y debe ser por el refrán de que la cabra siempre tira al monte. Yo de pequeña era muy muy rubia y con el sol mi pelo tiende a aclararse, así que decidimos que este difuminados solar totalmente natural iba a ser la clave para que mi pelo quedara mucho más natural.

El tratamiento consiste en aclarar los pelitos bebés que perfilan la cara y dar pequeños toques suaves en la raíz. No me lo pude pasar mejor cuando Puri comenzó a ponerme capas y capas de papel transparente. Me sentía un extraterrestre como pudisteis ver en mi snapchat. La función del papel transparente, además de la de hacerme pasar un rato bueno, es la de mantener el calor con tu propio calor temporal para que suba el color.

Además, después de unos días de muchos nervios, tenía las uñas y las manos hechas un desastre. Así que decidimos que una manicura iba a venirme de perlas. El color no pudo ser otro que el coral… y el resultado fue maravilloso.

Os dejo con unas fotos del antes, del después y del proceso que me parecen graciosísimas. Espero que os gusten.

sweetleebesos

111A1042111A1066

111A1076 111A1077

111A1084 111A1100 111A1106 111A1109 111A1111 111A1091

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s