San Valentín exprés

¡¡Buenos días!!

¿Os habéis dado cuenta de que mañana es San Valentín? Sí, ¿verdad? Me lo suponía… Pero, ¿Tenéis todo listo? Ahí os he pillado a más de un@ seguro.

No os voy a negar que San Valentín siempre me ha parecido una tontería y que los detalles, pienso, que hay que tenerlos día a día pero como la vida es así, os voy a dar cinco claves para sobrevivir a este día y,  además, bordarlo con tu pareja.

  1. Olvídate del móvil durante todo el día. (O al menos durante la cita) En serio, céntrate en la persona con la que estás pasando el día, la noche o el ratito y olvídate de todo lo demás. Es lo que más ilusión le va a hacer de todo lo que prepares o regales, así que apágalo y besa.
  2. Sorprende a tu pareja. Ya sabemos que este año San Valentín cae en martes y no en fin de semana y que a lo mejor no podéis veros, por eso te propongo lo siguiente. Envíale algo que le guste (a mi me mandan una pizza y me muero) con un mensajero y un vale para que pueda canjear durante el fin de semana… Le tendrás pensando en ti durante toda la semana y lo cogeréis con más ganas aún. Además, esto te da más tiempo para preparar algo chulo si es que te ha pillado el toro.
  3. Ve sobre seguro con algo que sepas que le encante. Una rosa, unos chocolates, una pizza, un paseo por el campo o dándole un masaje…
  4. Seduce y enamora a tu pareja. No pienses que ya lo tienes todo hecho. Esto no solo vale que lo hagas en San Valentín, esto hay que hacerlo día a día. No caigas en la rutina y mucho menos pienses que ya está todo el pescado vendido porque las lonjas venden todos los días. Dale a la imaginación y besa y acaricia como el primer día. Aunque, si lo prefieres, puedes darle rienda suelta a tu lado más Grey.
  5. Los detalles marcan la diferencia. Esto no significa que te gastes una pasta en un regalo o en un viaje. Significa que trates de hacer más especial a la persona que quieres. Si a tu pareja le encanta ese vestido negro que tienes, póntelo. Si a ella le gusta tu corbata gris, póntela. Que vea que lo que has preparado es por y para el/ella y no solo porque sea San Valentín.

Ahora que lo más importante está claro, os voy a enseñar algunas cosas para regalar.

Para el…

Un pañuelo de bolsillo. Un hombre siempre tiene que ir bien vestido y estos de Claudia García me parecen muy especiales.

dsc_6108

Una buena corbata. Todas hemos visto 50 sombras y sabemos las posibilidades que tienen…

Estas son de mis amigos de Maestría y me parecen perfectas para vestir y también para darle rienda suelta a la imaginación.

111a2754

Un perfume. El otro día descubrí la colección Privé de Armani…  Es impresionante y además, es unisex.

nuoc_hoa_armani_prive

Para ella…

Flores. Puede ser un ramo de rosas, unas maravillosas peonías o unas siemprevivas. Sean cuales sean nunca fallan.

Mis recomendaciones Margarita se llama mi amor en Madrid, Melero Floristería en Sevilla y en la zona de Badajoz, en Almendralejo, a mi querido Pedro Nieto.

16112930_707534162747674_8780352225232309285_o

Lencería. Toda una declaración de intenciones…

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-11-19-29

Para los dos…

Una tarde de Spa. Relajarse juntos y olvidarse de todo lo demás es un plan genial.

vida-bella-spa-dos-03

Un viaje. Todos sabemos que Paris nunca falla pero esta vez no importa tanto el destino sino el pasar unos días a solas.

img_0237

Un desayuno en la cama. Puedes hacerlo tu mismo o encargarlo…

22d75f259ceeb8db4455fa10b3de828e

Una sesión de fotos. Puede ser en pareja por la calle, bourdoir para ella, o, si te atreves con algo un poco más hot, una sesión sensual en pareja.

Esta vez me recomiendo a mi misma, que para eso estoy escribiendo el post. Puedes mandarme un email a saradelafuentepics@gmail.com para preguntarme todas vuestras dudas.

(sí, sí… toma SPAM!!)

img_0250

También podéis hacer cositas DIY que siempre hacen mucha ilusión. Aquí os dejo el link de un vídeo de YUYA con cositas que se hacen super rápido y son facilitas y muy resultonas.

Estos son unos ejemplos que no deberían fallar pero, como os he dicho, lo importante es que la otra persona se sienta especial. Así que dale rienda suelta a tu imaginación.

Espero que os sirva y disfrutéis mucho.

beso!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s