Cómo sobrevivir a San Valentín

¿Estás solter@ y  harto de San Valentín? Entonces esto te va a encantar.

13075

Yo soy una pobre RICA enamorada del amor. Una romántica empedernida que busca la belleza de la vida cada día y se enamora de todo lo bueno que hay a su alrededor. Personas, olores, sabores, paisajes… Pero os voy a decir cómo podéis sobrevivir a este día sin desquiciaros ni morir en el intento. 

Trabaja mucho. Tienes la suerte de que hoy es martes, así que no eches cuenta al resto del mundo y trabaja. Verás que la productividad es inigualable.

Haz deporte. Sal a correr o a montar en bici con tu música favorita. Te sentirás mejor contigo mismo y te vendrá bien para despejarte. 

pump-up-music

Una tarde de spa. Relax por encima de todo. Unos chorritos por aquí, un masaje por allá… y se te olvidará en qué día estás

Queda con tus amigo@s. Entre los antisanvalentines hay que apoyarse. Queda con tu gente y disfruta de una tarde y noche llena de risas. 

vogue_news_275126433_620x431

No te lamentes. Si no tienes pareja no te preocupes. Disfruta de este momento y aprende a conocerte aún más. Ya tendrás tiempo de preparar un San Valentín muy especial a esa persona. Tomar helado, chocolate o patatas fritas no te va a ayudar en absoluto y luego te vas  sentir mucho peor. Así que no peques con las calorías porque luego vas a tener dos motivos para estar jodido. El no-San Valentín y la báscula. 

Haz lo que más te guste. Leer, escribir, fotografiar, bailar, ver tu serie o película favorita… Cualquier cosa que no te haga estar metido en las redes sociales maldiciendo y despotricando de los que sí disfrutan de este día. Vamos, que no te amargues tú sol@ y mucho menos vayas a amargar a los demás.

chica-leyendo-ventana

Estas son mis recomendaciones para que superes este día que no deja indiferente a casi nadie.  Espero que os hayan servido un poquito. 

Y os dejo, que yo sí tengo una cita con un guapazo alto, de ojos azules y pelo rubio y tengo que arreglarme. 

beso!

gallery-1457092465-friends-window-3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s